sábado, 23 de abril de 2016

L3. Mapa conceptual

"Mapa conceptual"  Innovación de las TIC en la educación universitaria




INTRODUCCIÓN


En este mapa conceptual se explica de qué trata la innovación docente y el uso de las TIC en la enseñanza universitaria, de igual manera establece de los tipos de cambios que surgen a raíz de esto; las implicaciones institucionales y las diferentes consecuencias que trae consigo esta la innovación.El objetivo principal es informar al usuario acerca de las renovaciones que han surgido especialmente en el grado superior.





Referencia bibliográfica:


PREGUNTA DE EVALUACIÓN:
¿Cómo es el rol del profesor a consecuencia de la innovación?

3 comentarios:

  1. Actuar cómo el guía de los alumnos facilitándotes el uso de herramientas para su conocimiento

    ResponderEliminar
  2. ser el facilitador y guia de los alumnos para el uso de las herramientas para conocimiento

    ResponderEliminar
  3. El profesor pasa a un plano de guía, ya que resuelve cualquier duda que se presente durante la clase con el uso de las diversas herramientas que se emplean en el aula. Es un apoyo.

    ResponderEliminar